lunes, 19 de julio de 2010

La Posada del Corralón :: Alojamiento de la semana

En esta ocasión nos acercamos hasta la localidad de Alcoba de Los Montes, allí nos esperan Raquel y Luis, los propietarios de La Posada del Corralón.

Su establecimiento sorprende a la primera vista, rápidamente se nota el buen gusto en la decoración, y el esmero por hacer las cosas bien hechas.

Según ellos nos comentan:

En este pueblo y sobre las dependencias de una antigua fábrica de harina de más de un siglo de antigüedad, hemos construido la confortable y cálida casa rural de dos espigas La Posada del Corralón para que disfrutes del descanso y el contacto con la naturaleza.

En su rehabilitación hemos utilizado los elementos y materiales típicos de esta zona de los montes, los suelos son de baldosas de barro hechas artesanalmente, los cerramientos y gran parte de los techos son de madera, las paredes de piedra, cal y yeso, el patio y el porche empedrados, to
do para ofrecer al visitante una estancia llena de agradables sensaciones. La casa tiene 5 habitaciones orientadas al sur.


Hemos procurado dar a cada habitación un toque diferente, así si vuelves podrás alojarte en una distinta. Todas rodean el jardín, al que también se accede desde la zona común del Salón de Estar donde dispones de una gran chimenea, una pequeña zona para los juegos de mesa y otra para la lectura.
El Jardín tiene diferentes rincones donde disfrutar del silencio y el descanso, además puedes usar la Piscina en los meses más calurosos, tomarte un estimulante y tranquilo desayuno en el porche o una copa por la noche bajo la pérgola mientras disfrutas de una agradable charla con tus amigos.

Desde el patio o jardín también puedes acceder a nuestro Restaurante La Vieja Fábrica y degustar unas migas, pisto, gachas, asadillo, venado, caldereta o si lo prefieres un chuletón de buey. También tenemos un Horno de Leña donde asamos un exquisito cordero que hará de la comida algo inolvidable, pero eso nos lo tendrás que encargar el día anterior porque el proceso dura toda la mañana.

La rica gastronomía de la zona, el esmero y paciencia de nuestra cocinera y el servicio profesional y cercano de luis harán entrañable tu paso por esta casa.


Sin lugar a dudas, La Posada del Corralón y La Vieja Fábrica, suponen para el Turismo del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los mejores estandartes de Calidad y buen gusto.

Ejemplo a seguir.

¿Quieres reservar este alojamiento? Contáctanos.

http://www.parquenacionalcabaneros.com
902 520 200
info@parquenacionalcabaneros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario