
Según ellos nos comentan:
En este pueblo y sobre las dependencias de una antigua fábrica de harina de más de un siglo de antigüedad, hemos construido la confortable y cálida casa rural de dos espigas La Posada del Corralón para que disfrutes del descanso y el contacto con la naturaleza.
En su rehabilitación hemos utilizado los elementos y materiales típicos de esta zona de los montes, los suelos son de baldosas de barro hechas artesanalmente, los cerramientos y gran parte de los techos son de madera, las paredes de piedra, cal y yeso, el patio y el porche empedrados, todo para ofrecer al visitante una estancia llena de agradables sensaciones. La casa tiene 5 habitaciones orientadas al sur.

Desde el patio o jardín también puedes acceder a nuestro Restaurante La Vieja Fábrica y degustar unas migas, pisto, gachas, asadillo, venado, caldereta o si lo prefieres un chuletón de buey. También tenemos un Horno de Leña donde asamos un exquisito cordero que hará de la comida algo inolvidable, pero eso nos lo tendrás que encargar el día anterior porque el proceso dura toda la mañana.

Sin lugar a dudas, La Posada del Corralón y La Vieja Fábrica, suponen para el Turismo del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los mejores estandartes de Calidad y buen gusto.
Ejemplo a seguir.
¿Quieres reservar este alojamiento? Contáctanos.
http://www.parquenacionalcabaneros.com
902 520 200
info@parquenacionalcabaneros.com