jueves, 5 de marzo de 2015

Las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros están de puertas abiertas



Del 03 al 06 de Marzo las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros se están mostrando a los establecimientos turísticos y oficinas de turismo. El objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es dar a conocer de primera mano los servicios ofrecidos y el desarrollo de las reservas, guión de visita, etc.

Una iniciativa que parte de la empresa concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros "VISITACABAÑEROS", que han dividido estas jornadas en dos partes, por un lado el martes y miércoles destinadas a los establecimientos de la zona de influencia socioeconómica, durante el jueves y viernes abren las puertas al resto de establecimientos del entorno, así como a los de las capitales de provincia Ciudad Real y Toledo.

Un total de 32 establecimientos son los que están participando y descubriendo el desarrollo de las nuevas visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros.



Proyecto 'Impulsa Cabañeros'

Durante estas jornadas, a los establecimientos de la zona de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Cabañeros se les ha presentado el proyecto 'Impulsa Cabañeros'. Desde VISITACABAÑEROS se ofrecen para realizar una transformación en la comunicación, calidad y promoción del Parque Nacional.

Comunicación: Se ofrece de manera gratuíta a los establecimientos turísticos interesados y ayuntamientos, una auditoría sobre el estado de sus páginas webs y redes sociales, ayudándoles a conseguir unos canales adaptados en imagen e información a lo que actualmente se demanda y ofreciendo de manera cercana y eficáz información sobre los eventos, valores y uso público en el Parque Nacional y su entorno.

Calidad: VISITACABAÑEROS se ofrece como impulsor del Compromiso de Calidad Turística en el destino Parque Nacional de Cabañeros (SICTEC), promoviendo un encuentro con Ayuntamientos, Parque Nacional, Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El objetivo es incorporar a corto plazo este sello de calidad y formación, tan necesario para profesionalizar el sector. 

Promoción: Entre los establecimientos adheridos al proyecto 'Impulsa Cabañeros', se analizarán y elaborarán unas necesidades reales de promoción, convirtiéndolas en acciones que se elevarán a las administraciones con competencia en esta materia, solicitando financiación y ayuda técnica para ponerlas en marcha. 


Desde VISITACABAÑEROS queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcoba de Los Montes la cesión del Aula de Internet / Blibioteca durante estas jornadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario