viernes, 18 de junio de 2010

El Rincón de Cabañeros :: Casas Rurales en el Parque Nacional de Cabañeros


RECOMENDACION DE LA SEMANA

Ver + info en la web www.parquenacionalcabaneros.com

Hola a todos!. En esta ocasión os planteamos una escapada a este maravilloso Parque Nacional como es Cabañeros, de la mano de un maravilloso alojamiento. El Rincón de Cabañeros, regentado por nuestro amigo Emilio, ofrece al visitante cuatro casas rurales con unas vistas realmente espectaculares. Hay que estar allí para vivirlo y sentirlo!

El Rincón de Cabañeros, además nos ofrece muy buena oferta de actividades, y lo mejor de todo! una gigantesca cocina campera donde disfrutar con los amigos y familia de unas viandas de lujo.

Si en algún momento os habéis planteado viajar hasta aquí, no lo dudéis, el Rincón de Cabañeros es un alojamiento muy recomendable, ideal para viajar con niños, ya que en su pequeña granja pueden disfrutar de Ciervos, Corzos, Pavos, Gallinas, etc, etc.

DESCRIPCIÓN:

4 casas rurales situadas en una ladera con impresionantes vistas panorámicas.
El Centro de Turismo Rural "El Rincón de Cabañeros", está formado por 4 casas rurales de nueva construcción, situadas sobre una ladera con unas maravillosas vistas.

Se encuentra enclavado en la localidad de Retuerta del Bullaque, provincia de Ciudad Real, en el Parque Nacional de Cabañeros. Famoso por la excelente conservación del monte mediterráneo, con su flora y su fauna.

Ponemos a disposición del visitante, un ámplio abanico de actividades en el entorno, dirigidas tanto para familias con niños, como para grupos de amigos que desean mucha mas aventura.

¿Nuestro objetivo?. Que el visitante disfrute al máximo de los encantos que ofrece esta maravillosa zona, unido a un servicio impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario