jueves, 17 de junio de 2010

Reserva ya tu plaza!!! Berrea del Ciervo en Cabañeros y Montes de Toledo

La Berrea del Ciervo en Cabañeros y Montes de Toledo

VER EN LA WEB

Descripción:
Durante los meses de Septiembre y Octubre, se da lugar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza, "la berrea del ciervo". El celo de los machos de esta especie, nos da la oportunidad de observar facilmente a los magníficos ejemplares, así como sus luchas y por supuesto su peculiar sonido.

La observación de La Berrea del Ciervo se puede realizar en el interiór del Parque Nacional de Cabañeros ó en Los Montes de Toledo.

Acompañados por un guía intérprete y subidos a bordo de unos vehículos todo terreno, nos acercamos hasta las mejores zonas de observación.

La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas.

Ver +info en artículo de prensa: Ver noticia completa

Solicita información sobre nuestros acuerdos con Casas Rurales y Hoteles de la zona Cierra un paquete completo adaptado correctamente en horarios.
Horario:
07.00 de la mañana - 06.00 de la tarde
Periodo de actividad:
Septiembre y Octubre
Número mínimo de personas:
2
Precio actividad:
- P.N. Cabañeros 22 Euros / persona
- Montes de Toledo Vehículo 4 plazas, 130 Euros , Vehículo 8 plazas, 160 Euros Incluye un prismático por pareja y telescopio terrestre
Precios IVA incluido
Galería Fotográfica:




































Video de la actividad:
Comentarios y Experiencias:
Alfredo Vigre - 02/10/2008
Muy recomendable. Incluso para aquellos acostumbrados a observar la naturaleza la visita te permite una contemplación tranquila y te adentra en espacios que de otra forma es difícil ver. Llevaros una buena cámara y no os arrepentiréis.
Ana Romero - 01/10/2008
Rosa se volcó en ayudar. A pesar de la poca disponibilidad de plazas por la gran demanda existente en esta época y lo numeroso del grupo hizo todo lo que estuvo en su mano para facilitarnos la reserva. Además de encantadora es una eficaz profesional. Los monitores Jesús y Darío son amenos, atentos y gran conocedores del entorno geográfico y cultural así como de la fauna y sus costumbres. Os hemos recomendado a todos nuestros amigos
Mónica Miró - 25/10/2007
Muchas gracias por todo! tambien por poner mi foto... Nos encantó la experiencia vivida. Seguro que algun dia repetimos. Valió la pena el viaje.
Mónica Miró - 16/10/2007
Nos gusto todo, seguro que volvemos algun dia. Pensaba que no se ivan a ver tantos animales, pero nos artamos de ver. El sonido de los ciervos.ESPECTACULAR. Lo recomendamos 100 por cien.
Antoni del Prado - 29/09/2007
Ha sido una experiencia inolvidable y magnífica, el madrugón mereción completamente la pena. Debemos agradecer a Aurelio el trato tan amable recibido y las explicaciones tan interesantes sobre la zona. Realmente todo fue perfecto, vimos bastante fauna (aves, ciervos, reptiles, etc). Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.
JAVIER REGAÑA - 29/09/2007
Me gustaría que se informara mejor de en lo que consiste cada visita, que fueran más personalizadas y poder ver por lo menos la berrea algo mejor. La visita dura 3 horas, pero 1 la pierdes entera de luz, pues a las 8 ya se ha puesto el sol y apenas se ve nada. Todo muy rápido. El trato del guía si fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario