viernes, 12 de agosto de 2011

Llegan las Rutas a Caballo para descubrir Cabañeros

Se ponen en marcha unas nuevas rutas para conocer el entorno del Parque Nacional de Cabañeros, en este caso a lomos de nobles caballos.

Dos rutas son las que se ofrecen, una de ellas recorriendo el Río Bullaque en la zona de El Robledo, y otra recorriendo el itinerario de la Colada de Navalrincón, uno de los itinerarios que bordea y se adentran en el Parque Nacional.

Os dejamos la información referente a esta nueva actividad.


Descubre el maravilloso entorno fluvial del Parque Nacional de Cabañeros a lomos de tranquilos animales que te harán disfrutar de pura naturaleza.
Existen dos opciones:
  • Ribera del Río Bullaque (1,5 horas)
    • El Río Bullaque atraviesa la localidad de El Robledo, y muy próximas se encuentran  "Las Islas", formadas por distintos cachones del río. Te proponemos un recorrido por la ribera del Bullaque, donde disfrutarás del sonido del viento en los álamos y del murmullo de las tranquilas aguas.
  • Colada de Navalrincón (3 horas)
    • Desde el Centro Principal de Visitantes del Parque Nacional de Cabañeros "Casa Palillos" comienza este itinerario que aprovecha esta colada (vía pecuaria que une la Cañada Real Segoviana y la Cañada Real Toledana). Un itinerario de 9km que atraviesa zonas de cultivo / pasto y termina en el Embalse de la Torre de Abraham, zona muy fresca, donde se encuentra el Centro de Interpretación de la Torre de Abraham.

Puntos de encuentro:


Ver Rutas a Caballo en Cabañeros en un mapa más grande

Precios:

Ribera del Bullaque: 20Euros/persona
Colada de Navalrincón: 30Euros/persona

Precios IVA incluido

Información y Reservas en PULSANDO AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario