martes, 18 de octubre de 2011

Convocatoria curso “IMPLANTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR EMPRESARIAL TURÍSTICO LIGADO A LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD. Parque Nacional de CABAÑEROS”

Desde el Parque Nacional de Cabañeros, se convoca a todos los interesados el curso:

IMPLANTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR EMPRESARIAL TURÍSTICO LIGADO A LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD. Parque Nacional de CABAÑEROS”

Curso gratuíto, que comenzará el próximo 10 de noviembre. La mayor parte del curso es online, por internet, y habrá una única jornada presencial, que tendrá lugar en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros el día 30 de noviembre de 2011 (se concretará pronto el lugar exacto de la jornada).

Además de tratar la implantación de buenas prácticas de sostenibilidad, el curso se podría considerar como la toma de contacto con la segunda fase de la Carta Europea de Turismo Sostenible, que previsiblemente empezará a principios del próximo año, aunque también puede servir de introducción a la sostenibilidad para empresarios que no hayan tenido contacto con el proceso de la Carta.

Consideramos una noticia muy positiva que este curso se realice en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros, por  lo que se solicita colaboración en la difusión del curso.

Aquellas personas interesadas en recibir mas información, deben dirigirse al Centro Administrativo del Parque Nacional, en el teléfono 926 78 32 97.

Fuente: Parque Nacional de Cabañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario