martes, 23 de octubre de 2012

Antena 3 y WWF plantarán 3.500 árboles en Cabañeros

El Grupo Antena 3, en el marco de su campaña 'Hazte ECO', y la organización ecologista WWF plantarán un bosque de 3.500 encinas, robles y alcornoques, gracias a la participación ciudadana, ya que se han enviado cerca de 14.000 mensajes SMS de apoyo a la iniciativa.

En esta línea, el secretario general de WWF España, Juan Carlos Del Olmo, se ha mostrado "muy contento" por "la importante respuesta que ha tenido la llamada a la acción de Antena 3 y WWF para recuperar los bosques tras los terribles incendios forestales del pasado verano". "Este apoyo demuestra que la sociedad española ama los bosques y quiere que se cuiden y protejan", ha añadido.

Con los fondos obtenidos con los mensajes, se contribuirá a recuperar el Parque Nacional de Cabañeros (Castilla-La Mancha), afectado por el fuego en julio de 2009 y también el pasado verano. 

En principio, la reforestación se llevará a cabo entre los meses de noviembre y marzo, dependiendo de las condiciones climatológicas, y en ella participarán voluntarios del Grupo Antena 3, como una de las actividades de voluntariado corporativo que promueve la compañía.
 
Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario