El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

martes, 6 de agosto de 2013

Diseña el cartel del próximo Festival del Ciervo en Cabañeros



Desde la Asociación de Turismo Sostenible en Cabañeros, y de cara al próximo mes de octubre pondrán en marcha la segunda edición del Festival del Ciervo.

En esta ocasión quieren que el cartel que represente a esa edición sea seleccionado entre todos aquellos que se presenten al concurso de su diseño.

Durante todo el mes de agosto está abierto el plazo de inscripción y presentación de trabajos. Posteriormente se dará a conocer el ganador y cartel que represente a esta II Edición del Festival de Ciervo, el cual podrá disfrutar de un fin de semana en uno de los alojamientos asociados.




Bases:

Bases por las que se regirá el concurso del diseño y entrega del cartel de la II edición del Festival del ciervo en Cabañeros y su logotipo definitivo.

1.-La asociación de Turismo sostenible de Cabañeros, con domicilio social en Avda. de la fuente, 17, en Horcajo de los Montes, Ciudad Real, CIF: G13446810 y en atributo de sus derechos como asociación organiza un concurso, que será la imagen oficial, para el diseño del cartel y logotipo del II Festival del ciervo.

PARTICIPANTES
2.- Podrán concursar todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas a nivel individual ó en grupo. Cada concursante podrá presenta un trabajo único No podrán concursar los miembros del jurado

TEMATICA
3.- El diseño del cartel deberá ser inédito, teniendo como principales atributos los ciervos ibéricos, el ecoturismo y la innovación. Siendo responsabilidad del autor cualquier reclamación por plagio.


4.- El diseño también deberá incorporar el logotipo

RESENTACION
8.- Los participantes tendrán desde el 29/07/2013 hasta el 31/08/2013 para enviar los diseños digitales a: info@cabanerosturismo.com junto con el anexoI

JURADO
9.- El jurado estará compuesto por tres miembros de la Junta Directiva mas el Presidente de la ATSC, que actuará como tal. Se encargaran de seleccionar al menos 1/3 de los trabajos presentados, con posterioridad calificará los trabajos seleccionados y resolverá el premiado.

10.- El jurado podrá declarar desierto el concurso, si así lo estimara conveniente.

NORMAS
11.- El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva de la Asociacion de Turismo Sostenible Cabañeros, pudiendo hacer uso de el, en la manera que estime conveniente.

12.- La ATSC, queda facultado para introducir alguna modificación en los carteles por si existiera alguna dificultad técnica ó incluir logotipos que no figuren inicialmente en las bases.

13.- Los trabajos No premiados podrán ser reclamados por sus autores en el plazo de 30 días, a partir de la resolución del jurado. Si no fuera así quedarán en potestad de la Asociacion para darle el destino adecuado.

14.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.

Horcajo de los Montes, 26, de julio de 2013

FICHA DE INSCRIPCIÓN






SOLICITUD PARA CONCURSO DEL CARTEL DEL II FESTIVAL DEL CIERVO Y SU LOGOTIPO
ANEXO I – DATOS DEL CONCURSANTE
NOMBRE , APELLIDOS Y EDAD

DIRECCION,TELEFONO DE CONTACTO

DIRECCION DE COREO ELECTRÓNICO

NOMBRE DE TRABAJO 1º

NOMBRE DE TRABAJO 2º

D.N.I.  -  N.I.F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario