El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

jueves, 28 de enero de 2016

El nuevo vídeo promocional de Cabañeros supera las 20.000 visualizaciones

Visitacabañeros concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros, estrenó el pasado 22 de Enero en Fitur en el stand del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, y un día despues en el stand de Castilla - La Mancha su nuevo vídeo promocional.

En este trabajo de siete minutos se plasman las muchas opciones que un visitante ecoturista puede disfrutar, visitas 4x4, senderos, centros de visitantes, todo ello en el marco de la excelente conservación, de ahí el slogan del vídeo 'Siente la conservación, VISITACABAÑEROS'.

El vídeo, subido a los principales canales de visualización como YOUTUBE, VIMEO y videos de FACEBOOK ya ha superado las 20.000 visualizaciones. Un éxito debido a las novedosas imágenes que se nos ofrecen, imágenes grabadas con drone, tecnología slowmotion, 4k, etc.

Este trabajo dará pie a varios cortes de 30 segundos que se divulgarán en redes sociales y salas de cine, todo con el objetivo de promocionar el Parque Nacional de Cabañeros y sus posibilidades de visita.

Os ofrecemos los accesos a las distintas plataformas de visualización.


Impactante vídeo promocional sobre el Parque Nacional de Cabañeros realizado por VISITACABAÑEROS, concesionaria de las...
Posted by visitacabaneros.es on Domingo, 24 de enero de 2016



Siente la conservación, VISITACABAÑEROS from visitacabaneros.es on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario