El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

sábado, 21 de noviembre de 2015

Celebramos el 20 aniversario del Parque Nacional de Cabañeros



El pasado 20 de Noviembre del 2015 el Parque Nacional de Cabañeros cumplió 20 años como Parque Nacional. Desde Visitacabañeros no queríamos dejar pasar esta fecha sin realizar algún pequeño evento de celebración, para ello organizamos una comida campera de hermandad dirigida al sector turístico del entorno del Parque Nacional.

Agradecer desde aquí la asistencia a las más de 30 personas que hicieron posible esta celebración, agradecer al Parque Nacional de Cabañeros el material conmemorativo que nos facilitó para los asistentes (gorras, camisetas, pins y pegatinas), y agradecer igualmente que nos cedieran para esta comida el salón de la 'Casa de la Alcornoquera', situada en el centro de la Raña de Cabañeros.

Posteriormente y para finalizar la jornada, se realizó un recorrido por la Raña para disfrutar del atardecer en el Parque Nacional.

Un sencillo acto conmemorativo pero que sirvió para seguir uniendo lazos con el sector turístico del entorno de Cabañeros.

Tras el postre, café, dulces y tertulia
Parte del equipo de Visitacabañeros (Ecodestinos y Aventuras Cabañeros)


Disfrutando de la comida en el Salón de 'La Alcornoquera'

Jesús, José Carlos, Guillermo y Darío, guías de Visitacabañeros

Más de 30 asistentes. Comida de pie para incentivar la charla.

Suculenta fuente de caldereta y vino ecológico para la ocasión

Disfrutando de una agradable sobremesa

1 comentario:

  1. Un gran día. Me enganta como llevais las visitas, siempre aprendo algo nuevo y el Parque precioso, la puesta de sol todo un lujo. Seguir así!!!

    ResponderEliminar